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Jefatura de la Unidad Departamental de Gestión Administrativa

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo del Sistema de Transporte Colectivo.

Objetivo 1:

Atender con oportunidad y eficiencia, los trámites administrativos solicitados por las áreas que conforman a la Subdirección General de Administración y Finanzas. 


Funciones vinculadas al Objetivo 1:

-Coordinar la gestión de las áreas adscritas a la Subdirección General de Administración y Finanzas para el requerimiento, obtención y manejo de los recursos humanos, materiales y financieros correspondientes, vigilando que la misma sea acorde con la normatividad vigente y conforme a las políticas y lineamientos emitidos por la misma. 

-Analizar las solicitudes de requerimientos adicionales, tanto humanos como materiales y presupuestales que presenten las unidades administrativas adscritas a la Subdirección General de Administración y Finanzas, así como orientar o gestionar lo conducente para su obtención, en apego a la normatividad vigente y a las políticas y lineamientos establecidos para tal efecto. 

-Coordinar el trámite ante la Gerencia de Recursos Humanos, de las altas, bajas, licencias, permisos, comisiones, vacaciones, promociones y transferencias del personal adscrito a la Subdirección General de Administración y Finanzas. 

-Proporcionar la documentación que requiera el personal adscrito a la Subdirección General en relación a los trámites administrativos correspondientes. 


Objetivo 2:

Gestionar y atender diariamente los asuntos contenidos en la correspondencia de la Subdirección General de Administración y Finanzas. 


Funciones vinculadas al Objetivo 2:

-Coordinar las actividades de recepción, registro, clasificación y despacho de la correspondencia de la Subdirección General de Administración y Finanzas. 

-Integrar y mantener actualizado el inventario general de activo fijo asignado a la Subdirección General de Administración y Finanzas. 

-Integrar la información que envíen las áreas adscritas a la Subdirección General de Administración y Finanzas para su presentación ante el H. Consejo de Administración o ante el Comité de Control y Auditoria del STC, según sea el caso. 

-Las demás afines a las que anteceden, que le encomiende la Subdirección General de Administración y Finanzas.

Promover la eficiencia y productividad de las áreas que conforman a la Subdirección General de Administración y Finanzas, mediante la coordinación y ejecución de acciones orientadas a fortalecer una gestión transparente y eficaz en materia de información y administración de los recursos humanos y materiales asignados a la Subdirección General de Administración y Finanzas. 

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Administración egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana

Experiencia:

Periodo

1.- 25 de febrero de 2016 a la fecha.

2.- 2012 a 2015.

3.- 2012.

4.- 1999 a 2011.


Institución/Empresa

1.- Sistema de Transporte Colectivo.
2.- Nueva Alianza Comité de Dirección del D.F.

3.- Asesoría de empresas grupo Maseca
4.- Poder Judicial de la Federación


Cargo desempeñado

1.- Jefe de Unidad Departamental de Gestión Administrativa.
2.- Tesorera.

3.- Secretaria particular.
4.- Directora de Auditoría de Adquisiciones, Almacenes y Servicios.