Coordinación de Evaluación de Proyectos y Mantenimiento de Áreas Generales

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Elaborar y ejecutar los programas, proyectos y presupuestos para las adecuaciones, mantenimiento y conservación de los edificios, talleres y plazas del Organismo.

Función básica 1.1: Presentar los proyectos de mantenimiento del ejercicio presupuestal subsiguiente para su integración en el Anteproyecto de Presupuesto.

Función básica 1.2: Realizar en coordinación con las áreas del Organismo, el mantenimiento en los edificios, talleres y plazas, sin obstaculizar sus actividades normales de operación.

Función básica 1.3: Organizar las actividades relativas al mantenimiento preventivo y correctivo en materia de iluminación, carpintería, plomería, cerrajería, albañilería, pintura, cancelería y demás intervenciones inherentes a la obra civil, que se requieran en los edificios, talleres y plazas del Organismo.

Función básica 1.4: Organizar el desarrollo de los programas, proyectos y presupuestos que se requieran para las adecuaciones, ampliaciones, mantenimiento y conservación de los edificios, talleres y plazas del Organismo.


Función principal 2: Integrar las estadísticas de las averías que se susciten en los edificios talleres y plazas, para determinar y establecer el programa predictivo de mantenimiento.

Función básica 2.1: Integrar informes y reportes de las intervenciones efectuadas a los edificios, talleres y plazas, para su seguimiento y control.

Función básica 2.2: Realizar levantamientos de las condiciones físicas del conjunto de los edificios, talleres y plazas, así como su cuantificación de áreas y equipamiento, para la elaboración de estadísticas que permitan priorizar la atención de los mismos.


Datos del titular

Escolaridad:

Ingeniero Arquitecto por la  Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional.

Experiencia:

1.- Contratista de Mantenimiento y Construcción por cuanta propia del 7 de enero al 30 de junio de 2021.

2.- Responsable de Seguridad en Obra, Remodelación de Taller de Artes Graficas S. A DE C. V. del 01 de octubre de 2014 al 15 de diciembre de 2015. 

3.- Gerente de Obra en Bufete Constructor Salgado S. A DE C. V. del 27 de diciembre 2010 al 20 de septiembre de 2014.