STC presenta Boleto Conmemorativo de UPIICSA

Publicado el 08 Noviembre 2017
boletoUPIICSA (2).jpeg
boletoUPIICSA (1).jpeg
boletoUPIICSA (3).jpeg

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo encabezó la develación del Boleto Conmemorativo por el 45 Aniversario de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Con la emisión de este boleto, se honra el trabajo de académicos y estudiantes que pasaron por esta institución y que colaboran en el crecimiento del Metro, al desarrollar una ingeniería y tecnología reconocida a nivel internacional”, resaltó el Director del Organismo.

Gaviño Ambriz subrayó que con la colaboración de los ingenieros egresados de esta institución educativa, el Metro cuenta con una nueva tarjeta de pago y gracias a esta labor “seguiremos innovando para mejorar el servicio y la movilidad de la CDMX. Al tiempo que impulsamos el arte y la cultura a través del Museo del Metro, el STC se mantiene y transforma en un sistema de Movilidad”.

En su momento, Jaime Arturo Meneses Galván, Director de la UPIICSA agradeció a la institución por la emisión de este boleto, “el cual nos invita a continuar con el compromiso y responsabilidad como individuos, comunidad y sociedad para seguir brindando la calidad educativa que nuestra comunidad merece y requiere en el día a día”.

El boleto alusivo a los 45 Años de la UPIICSA tiene un tiraje de 10 millones de unidades, las cuales están a la venta en las taquillas del Metro.