Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

STC devela boleto conmemorativo de los CLXX años de la Batalla de Molino del Rey

Publicado el 10 Septiembre 2017
IMG-20170908-WA0130.jpg
IMG-20170908-WA0129.jpg
IMG-20170908-WA0124.jpg

En el marco del CLXX Aniversario de la Batalla de Molino del Rey, Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, develó el boleto conmemorativo a este episodio de la historia mexicana, ocurrido el 8 de septiembre de 1847, y anunció que se emitirán 10 millones de unidades de esta edición especial.

En el auditorio “José María Morelos y Pavón” del Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial, Jorge Gaviño resaltó la importancia de recordar los acontecimientos que consolidaron y honran a la patria, como es el episodio histórico de la Batalla de Molino del Rey.

“Por ello, el STC, que hace una gran labor social todos los días, viene a honrar a nuestros héroes, a nuestra patria, y a los acontecimientos históricos, y desde luego al Ejército Mexicano”, subrayó.

Por su parte, el General Brigadier, Román Villalvazo Barrios, Subjefe de Logística del Estado Mayor Presidencial, expresó que a CLXX años de la hazaña militar en el que se enfrentaron los ejércitos mexicano y estadounidense durante la invasión norteamericana a nuestro país, la emisión de un boleto conmemorativo por parte del STC es una muestra de solidaridad y una distinción a la historia militar de la República Mexicana.

“Este boleto es un invaluable medio de difusión y de encuentro con el pueblo de México. Una deferencia honorable y sublime, y es muestra de cohesión, de identidad y nacionalismo. Actos como este, nos motivan a seguir construyendo la grandeza de México”, enfatizó.

----o0o0o0o--------