STC devela boleto conmemorativo de los CLXX años de la Batalla de Molino del Rey

Publicado el 10 Septiembre 2017
IMG-20170908-WA0130.jpg
IMG-20170908-WA0129.jpg
IMG-20170908-WA0124.jpg

En el marco del CLXX Aniversario de la Batalla de Molino del Rey, Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, develó el boleto conmemorativo a este episodio de la historia mexicana, ocurrido el 8 de septiembre de 1847, y anunció que se emitirán 10 millones de unidades de esta edición especial.

En el auditorio “José María Morelos y Pavón” del Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial, Jorge Gaviño resaltó la importancia de recordar los acontecimientos que consolidaron y honran a la patria, como es el episodio histórico de la Batalla de Molino del Rey.

“Por ello, el STC, que hace una gran labor social todos los días, viene a honrar a nuestros héroes, a nuestra patria, y a los acontecimientos históricos, y desde luego al Ejército Mexicano”, subrayó.

Por su parte, el General Brigadier, Román Villalvazo Barrios, Subjefe de Logística del Estado Mayor Presidencial, expresó que a CLXX años de la hazaña militar en el que se enfrentaron los ejércitos mexicano y estadounidense durante la invasión norteamericana a nuestro país, la emisión de un boleto conmemorativo por parte del STC es una muestra de solidaridad y una distinción a la historia militar de la República Mexicana.

“Este boleto es un invaluable medio de difusión y de encuentro con el pueblo de México. Una deferencia honorable y sublime, y es muestra de cohesión, de identidad y nacionalismo. Actos como este, nos motivan a seguir construyendo la grandeza de México”, enfatizó.

----o0o0o0o--------