Jóvenes realizan actividad en favor de la limpieza del Metro

Publicado el 09 Septiembre 2017
IMG-20170905-WA0017 (1).jpg
IMG-20170905-WA0018 (1).jpg
IMG-20170905-WA0019 (2).jpg

Un grupo de jóvenes emprendedores que participan en actividades sin fin de lucro, exhortaron a los usuarios del Metro a no tirar basura e incluso, recolectar la que esté a su alcance para mantener las instalaciones y trenes limpios.

Los participantes se sumaron a las labores de limpieza que diariamente se efectúa en todas las estaciones del STC. En Centro Médico, Línea 9, también lavaron paredes y pintaron accesos.

Lo anterior, como parte de la iniciativa “Por un México más Limpio”, la cual tiene como objetivo que la sociedad civil reconozca que un país limpio es posible,si existe conciencia ciudadana.

Adicionalmente, los también integrantes del Club Rotaract Valle Anáhuac, entregaron a Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, un reconocimiento por su empeño personal e institucional para garantizar la limpieza en el Metro.

El Dr. Gaviño Ambriz agradeció la distinción y recordó que el Organismo a su cargo realiza campañas de concientización invitando a los usuarios a no tirar basura durante su viaje. Subrayó que todos los días, durante el servicio y al término del mismo, personal de limpieza recoge los desechos en los vagones, andenes, pasillos y accesos de todas las estaciones de la Red.

---o0o0o0o--------