Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Inicia Plan Vacacional en el Metro 2018

Publicado el 23 Julio 2018
planp.jpg
plan.jpg

El Sistema de Transporte Colectivo puso en marcha el Plan Vacacional 2018, para 700 niñas y niños de cinco a 14 años, hijos de trabajadores de las distintas áreas del Organismo.

Roberto Azbell Arellano, Subdirector General de Administración y Finanzas del STC, resaltó que las actividades preparadas para los pequeños derechohabientes, están enfocadas a la recreación y el juego, porque así van moldeando su personalidad y forjan herramientas para ser protagonistas del futuro Sistema de Transporte Colectivo, de la Ciudad de México y del país.

En tanto, Everardo Bustos López, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del STC dijo que, el Sistema tiene como una prioridad el cuidado y protección de lo más querido de los trabajadores, sus hijos, por eso, a partir de hoy y durante tres semanas los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

El Plan Vacacional, que año con año organizan las autoridades del Metro para sus niñas y niños, tiene como finalidad fomentar el trabajo en equipo, la competitividad y el respeto.