Inicia Plan Vacacional en el Metro 2018

Publicado el 23 Julio 2018
planp.jpg
plan.jpg

El Sistema de Transporte Colectivo puso en marcha el Plan Vacacional 2018, para 700 niñas y niños de cinco a 14 años, hijos de trabajadores de las distintas áreas del Organismo.

Roberto Azbell Arellano, Subdirector General de Administración y Finanzas del STC, resaltó que las actividades preparadas para los pequeños derechohabientes, están enfocadas a la recreación y el juego, porque así van moldeando su personalidad y forjan herramientas para ser protagonistas del futuro Sistema de Transporte Colectivo, de la Ciudad de México y del país.

En tanto, Everardo Bustos López, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores del STC dijo que, el Sistema tiene como una prioridad el cuidado y protección de lo más querido de los trabajadores, sus hijos, por eso, a partir de hoy y durante tres semanas los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

El Plan Vacacional, que año con año organizan las autoridades del Metro para sus niñas y niños, tiene como finalidad fomentar el trabajo en equipo, la competitividad y el respeto.