Entrega STC reconocimiento a mujer policía

Publicado el 03 Agosto 2009
logo_boletin.jpg

Lunes, 03 de agosto de 2009

STC/069/09

El Ingeniero Francisco Bojórquez Hernández, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, entregó un reconocimiento, a Elena Vélez Arroyo, elemento del séptimo destacamento, del 70 agrupamiento de la policía auxiliar capitalina, con placa 701280, destinada desde hace 7 años, a la seguridad de usuarios, instalaciones y taller Ticomán del Metro.

Bojórquez Hernández destacó: “Este diploma se le entrega a Elena Vélez, por su alto desempeño en las labores encomendadas, en beneficio de los usuarios de este medio de transporte, y por lo que ya había sido nombrada, como uno de los policías del año”; le agradeció “por su trabajo a favor de los usuarios y de la ciudadanía. Siempre vigilante, para que la ciudad pueda sentirse cuidada y orgullosa de nuestros policías”.

Por su parte, Vélez Arroyo dijo: “Nunca esperé tener este reconocimiento por parte de los usuarios, no lo imaginé siquiera, pero me da mucho gusto, porque para mi lo más importante es la lealtad a mi misma y a mi trabajo. Soy divorciada, tengo 3 hijos y soy muy feliz. Me siento muy bien de trabajar en esta empresa, y voy a compartir con mis compañeros esto porque así, hay un acercamiento entre la policía y la ciudadanía”.

En tanto, el responsable del destacamento número 7, el policía segundo, José Manuel de Jesús Jiménez señaló que: “Este tipo de reconocimientos es bueno para la corporación, porque se enaltece la labor y honestidad del personal, lo que nos obliga a ser mejores cada día”.

El acto se llevó a cabo, en el auditorio José María Morelos, del edificio administrativo del STC, donde estuvieron presentes: el ingeniero Salomón Solay Zyman, subdirector general de Operación; el ingeniero Guillermo Ramírez Vivanco, subdirector general de Mantenimiento; el Director de Medios, Francisco De Souza; así como, Directores, Gerentes, Subgerentes y Coordinadores del Sistema de Transporte Colectivo.