El STC renueva instalaciones del deportivo para sus trabajadores

Publicado el 08 Abril 2017
depor.jpg
depor2.jpg
depor4.jpg

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo entregó infraestructura renovada del Deportivo de los Trabajadores del Metro, la cual será utilizada en beneficio de la salud de los trabajadores del Organismo.

Gaviño Ambriz dijo que, “el Deportivo estaba muy deteriorado, no era digno de ninguna persona y era una lástima, porque este es un lugar de encuentro de familias y amigos en donde se imparte deporte que beneficia a cualquier ser humano. En México, la cuarta causa de muerte es el sedentarismo”.

Añadió que con esta remodelación se cumple un compromiso más de trabajo y que continuará laborando por el bien del Metro, de la CDMX y del país.

El titular del Metro acompañado por Fernando Espino Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Metro hizo un recorrido por el lugar para convivir con los trabajadores.

Las instalaciones intervenidas fueron: alberca semiolimpica, gimnasio, vestidores, baños, cancha de frontón y basquetbol, además de una nueva techumbre y piso en el acceso principal a las instalaciones, todas ellas con al menos 30 años de antigüedad.

También se sustituyeron mosaicos, alumbrado, pisos, malla de protección y demás equipamientos, además de pintura nueva .

---o0o0o—