El STC presenta Boleto Conmemorativo del Consejo Ciudadano de la CDMX

Publicado el 07 Junio 2017
DSC_0113.JPG
DSC_0163.JPG
DSC_0073.JPG

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, develó hoy el Boleto Conmemorativo para celebrar 10 años de existencia del Consejo Ciudadano de la CDMX.

El titular del Metro felicitó a este organismo no gubernamental por la destacada labor que ha desempeñado. Dijo que “este boleto conmemora una década de esfuerzos ciudadanos ininterrumpidos en bien de la ciudad, en la lucha contra la criminalidad, en la organización ciudadana para denunciar y para lograr que esta sociedad se consolide cada vez más”.

Gaviño Ambriz se congratuló de la emisión especial de 10 millones de unidades de peaje, porque “este organismo de la sociedad civil es un puente de confianza entre ciudadanos y autoridades para que la voz de la gente sea atendida y mejore la calidad de vida de los habitantes de la capital”, expresó.

El funcionario capitalino subrayó que este boleto formará parte de la colección que se exhibe en el Museo del Metro e invitó a los presentes a conocer dicho espacio cultural ubicado en la estación Mixcoac, de la Línea 12.

Jorge Gaviño hizo un breve recuento del funcionamiento del Sistema de Transporte Colectivo y puntualizó que “el Metro es una gran institución y lo vamos a entregar mejor de como lo recibimos”.

Por su parte, Luis Wertman, Presidente del Consejo Ciudadano, agradeció al Director General del STC la deferencia de emitir este Boleto Conmemorativo. Comentó que “es un privilegio y satisfacción que una vez más las puertas del Metro están abiertas en todo lo que hemos hecho a lo largo de este tiempo”.

Finalmente, reconoció el liderazgo del STC como un medio de movilidad porque, aseguró, “es el sistema que mueve realmente a nuestra ciudad; la cantidad de gente que moviliza el Metro demuestra que en la capital mexicana hacemos cosas que en otros lugares hubieran pensado que son imposibles y que aquí, sí las llevamos a cabo y mejoramos”.

-oo0oo-