El STC festeja a la UPIICSA

Publicado el 03 Diciembre 2012
logo_boletin.jpg

STC/062/12

El Sistema de Transporte Colectivo se une a los festejos por el 40 Aniversario, de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN, al poner a la venta, 40 millones de boletos; en los que se aprecia, la imagen del escudo de la institución y el logotipo conmemorativo.

Durante el acto celebrado en la sala de juntas de la Dirección General del STC, el ingeniero Francisco Bojórquez Hernández, resaltó que: a la par del 40 aniversario de la Unidad académica, “se ha demostrado la gran utilidad, que da, para nuestra ciudad y, para el país; el modelo educativo implementado en UPIICSA desde 1972, cuando inició la primera generación. Por eso, en este festejo, el Metro tomó la determinación de imprimir, 40 millones de boletos”.

Por su parte, el Dr. Fernando Vázquez Torres, Director Interino de UPIICSA, agradeció al Sistema de Transporte Colectivo por su apoyo con el tiraje de los boletos y remarcó: “este es un evento especial, esta administración es un parte aguas para nosotros, hemos retomado la parte más sustantiva de nuestro modelo educativo, de la inter-disiplinalidad, es el modelo actual, del Instituto Politécnico Nacional, se han creado nuevas unidades académicas en Zacatecas y Guanajuato y éstas, tienen las características de nuestro modelo educativo”.

En la presentación del boleto conmemorativo, estuvieron presentes, por la institución politécnica: Pedro Azuara Rodríguez, Subdirector Académico Interino; Gustavo Machorro Téllez, Jefe de la Sección de Posgrado e Investigación; Antonio Romero Hernández, Subdirector Interino de Extensión, además de, Guillermo Vargas Aguirre, Subdirector Administrativo Interino; por el Sistema de Transporte Colectivo asistieron: Luis Ruíz Hernández, Subdirector General de Mantenimiento; Salomón Solay Zyman, Subdirector General de Operación, y Juan Carlos Mercado Sánchez, Subdirector de Administración.