El STC colabora con la fería del empleo

Publicado el 06 Agosto 2009
logo_boletin.jpg

STC/070/09

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, puso hoy en marcha, la “Vigésima Feria del Empleo, Ciudad de México”, que tiene como propósito, para atender el problema del desempleo, reunir a empresas ofertantes y a ciudadanos demandantes de trabajo formal, de las 16 delegaciones políticas del D.F.

En el marco de esta celebración, y con el objetivo de colaborar, así como difundir los programas sociales del GDF, el Sistema de Transporte Colectivo presentó, el Boleto Conmemorativo, con leyendas alusivas a la feria, del cual se emitirán 10 millones de unidades que ya están a la venta, en las taquillas de la Red.

Durante el acto, en el Palacio de los Deportes y al presentar el boleto, el licenciado Benito Mirón Lince, Secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, señaló: “Agradecemos mucho la colaboración de las autoridades del Metro, por este boleto conmemorativo, de la Vigésima Feria del Empleo, Ciudad de México. Una vez más, gracias al Metro por su colaboración”.

En la inauguración de la feria, que se celebra dos veces por año, además del Lic. Ebrard Casaubón y el titular de la STyFE, estuvieron presentes miembros del gabinete, jefes delegacionales, representantes de las cámaras empresariales, de la Delegación Federal del Trabajo, Diputados, Directores de Organismos Descentralizados y funcionarios del Sistema de Transporte Colectivo.