Celebra el STC 70 Años del Colegio de Pilotos Aviadores con Boleto Conmemorativo

Publicado el 27 Junio 2017
DSC_0295.JPG
DSC_0224.JPG
DSC_0302.JPG
DSC_0217.JPG

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo presentó el Boleto Conmemorativo al 70 Aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C., destacando que esta institución cumple al pie de la letra su lema “Por el Progreso de la Aviación Mexicana”.

El titular del Metro dijo que este Colegio fortalece cada día más sus valores, “los cuales fueron forjados por el ideal, la lucha y tenacidad de aquellos fundadores en 1947, quienes han dejado como herencia a las nuevas generaciones de pilotos aviadores mexicanos: Sentir Hondo, Pensar Alto y Hablar Fuerte”.

Con la emisión de este Boleto Conmemorativo, se hace un justo reconocimiento a estos profesionales, que en sus manos tienen la responsabilidad de vidas, salvaguarda del territorio nacional, mercancías y muchas otras cosas, aseveró Gaviño Ambriz.

En tanto, Eric Mayett Moreno, Presidente del Colegio de Pilotos Aviadores agradeció al STC por la emisión de este boleto, “el cual llevaremos en nuestro corazón, en el corazón del Colegio, porque es algo muy emotivo y representativo”.

Esta es una institución sólida que se ha forjado a través del tiempo, con la participación de hombres y mujeres que han aportado su tiempo y su valor, para que el Colegio siga siendo grande, enfatizó Mayett Moreno.

El boleto alusivo a los 70 años del Colegio de Pilotos Aviadores de México tiene un tiraje de 10 millones de unidades y estará a la venta en las taquillas del Metro.

-----o0o0o0o--------